La industria de la moda está en constante cambio consulta nuestros productos.

Contamos con un laboratorio de diseño, tecnología y desarrollo especializado en investigación de tendencias, capaz de satisfacer un mercado exigente de las últimas novedades de la moda.

moda

SILVER SURF 100% CO

Este recubrimiento pertenece a la familia de los efectos iridiscentes metálicos. El tacto es suave, seco, un poco gomoso y resistente al lavado en húmedo. Es respirable y no se endurece a bajas temperaturas.

SILVER PLUS MOD.

El recubrimiento pertenece a la familia de los efectos iridiscentes metálicos. El tacto es suave, seco, un poco gomoso y resistente al lavado en húmedo. Es respirable y no se endurece a bajas temperaturas.

SILVER PLUS FLAT

Este recubrimiento pertenece a la familia de los efectos iridiscentes metálicos. El tacto es suave, seco, un poco gomoso y resistente al lavado en húmedo. Es respirable y no se endurece a bajas temperaturas.

SAMFETT82

 Esta preparación ofrece un estampado con características muy similares a las de un teñido, con la ventaja de no utilizar importantes cantidades de agua de proceso.

PAULUS 1° FF FLAT

Se vuelve brillante de diferentes maneras: al tacto, al cepillado, al planchado, al pulido y al calandrado. Entre más lo usemos, mas se vuelve brillante. El efecto brillante resiste al agua y parcialmente al lavado en húmedo.

PAULUS 1° FF DENIM

Pertenece a la familia de los acabados tipo piel , logrando un efecto inarrugable en la superficie de la tela tratada.

OLD RANCH FLAT

La principal característica es el efecto desgastado, el mejor efecto y tacto se logra después del lavado de la prenda o de tratamientos mecánicos. Si el recubrimiento es frotado o tratado en una maquina AIRO, la apariencia se vuelve blanquizca con la clásica apariencia de telaraña.

INNOVA DD

"Después de la adición del INNOVA DD en la preparación del proceso de blanqueo y preparación de la tela, los residuos en el baño de tratamiento (carbon residual aceites de silicón, almidón residual , y otros basados en PVA , CMC más sustancias grasosas y aceitosas presentes en la fibra de algodón), se mantienen en dispersion, previniendo la re-deposición en la superficie de la tela."+

INNOVA 1010

Sistema de preparación llamado INNOVA®, con tan solo una aplicación le permitirá revolucionar el clásico blanqueo de la fibra celulósica, destinado al subsecuente proceso de teñido.

HAPPY FEET DENIM

Es un recubrimiento con un tacto final muy suave. Después de un tratamiento específico de la prenda el tacto se convierte en algo similar a la cerámica y el recubrimiento se hincha. Debido a esta suavidad HAPPY FEET hace remembranza a la espuma.

FOOLISH LEATHER

Este acabado proporciona características de piel en la tela, la diferencia radica en la aplicación la cual se lleva a cabo por "blade on air". 

FINISH PAULUS LEATHER

Es un recubrimiento que provee un efecto de piel inarrugable, es obtenido por dos cubiertas que da como resultado un efecto de brillo que se adquiere por frote de la superficie del recubrimiento,tiene una buena solidez al frote y una buena adhesión a la tela.

FINISH ASPHALT ONE

Pertenece a la familia de los acabados tipo piel, Finish Asphalt ofrece la característica de tendencia a oxidar por fricción. Si la superficie de la tela es frotada con la uña, en una maquina Airo o en un recipiente con balines de teflón, se obtiene un efecto brillante con un reflejos plateados en el fondo.

DOUBLE INDIGO

Este acabado ofrece un efecto a la vista de un aspecto deslavado y con color a doble fondo, su efecto de sombra es muy peculiar y se puede trabajar en telas lisas o estampadas.

DELAVE HARD (COTTON BLUE)

Este "compound" ofrece un efecto peculiar de luz y sombras, también tridimensional, entre las costuras y la tela.